Los que leo

domingo, 29 de abril de 2012

Recordari siempre la curiosidad!!!!

Hace mucho vengo dándole vueltas a  lo mismo, a lo de tener un lugar en donde enmarcar los temas que embelesan mi curiosidad junto con las experiencias que quiero recordar y en muchos casos recordar las situaciones que debo experimentar. En la vida que uno va aprendiendo en el día a día al estar atento al entorno, y son las situaciones habituales, las experiencias, los temas que despiertan toda mi curiosidad lo que deseo recordar una y otra vez.

Esta nueva etapa del blog ha dejado de ser "cosas" guardadas en cajas de carton, lo de ahora va plenamente de la mano con la experiencia, las ganas de vivir y de sentirse plenamente consciente de mi existencia. Lo que vivo y mantengo en mi corazón, la mente conectada al universo, entonces RECORDARI por favor esto.