Así versa la canción de System of a down "lonely day" en medio de los acordes habla simplemente de lo que es vivir el día más solitario en la vida, ... así como la canción dice todo en pocas palabras, yo comienzo con estos simples acordes a entretejer una nueva etapa, un nuevo ciclo, un nuevo nivel en esta espiral que ha sido mi vida en donde aunque a veces pierda, siempre gano.
Está vez en el día más solitario de mi vida solo pude aferrarme con fuerza a los azules Bezoar almacenados sin querer en mi vida, estos amortiguaron el golpe, y recién ahora pude encontrarle sentido a la presencia de algunas personas en mi vida, recién ahora le encontré el sentido a guardar en el corazón ciertas cosas.
Sin darme cuenta fue en un Bezoar azul en donde enmarque tu existencia que me ayudo a ser cada vez más fuerte, porque contigo aprendí a querer aunque duela, a querer sin importar la razón. Contigo me tocó perder (aunque mirando atrás fue todo un triunfo para mi espíritu), y aún sabiendo corrí el riesgo de todas maneras. Es ahora cuando menos me arrepiento de haberte amado desde el segundo que te vi ahora logra tener sentido. Sin ti hubiera sido más difícil, siempre ocuparas el espacio al que a él erróneamente quise dar, porque a pesar de tu insoportable ser, fuiste autentico, tan autentico como yo, en la única fracción que compartimos y la que nos hizo reír un día cuando logramos reconciliar nuestras ausencias, por eso te transformaste en un dulce Bezo...ar.
El día más solitario de mi vida, es un día que nunca extrañare.... y que me alegra haber sobrevivido...!!!!!!!!!!!!